jueves, 26 de noviembre de 2009

Report Torneo Sevilla

Pues antes de nada decir que lo siento por no poner tantas cosas en el blog, pero hay que estudiar XD. Weno como todos sabreis el sabado 21 se celebro el primer torneo de yugioh en Sevilla, solo decir k fue un exitazo, pero weno pasemos a lo mas importantes victorias del team:

Para empezar yo en el torneo hice un 3-3, gane a un deck warrior, gigaplant mezclada con geminis y la otra no me acuerdo XD. Al deck de Warrior lo pete vivo, al de gigaplant ya me costo mas, por culpa de la put* Titania pero gane un 2-1 y la otra no me acuerdo.

Gadox tambien gano 3-3 k gano a los decks de Lumi, Blackwing y contra mi XD. Kiero decir k la victoria contra los lumis fue a un xaval k no sabia utilizarlos XD, a los blackwings no se como fue pero seria espectacular BlackWings Vs BlackWings.

Sek no fue al torneo pork el nota es to…… nuse pero k no fue por k sabia k iba a perder vamo un negativo total XD.

Leterraz hizo un 2-4 ganando a Six samurai, k no era de seis samurai pork era el deck nuevo de guerrero con 2 o 3 samurais, ademas su mejor carta era mirror force. y tb gano a gadget oppression, a saber como era el deck, XD.

Drazz hizo un 2-4, y gano a los decks de Koa'ki Meiru (contra mi XD) y macro. Weno nuse como fueron los combates, weno el mio si casi le gano me gano 2-1.Y el de macro nuse pero no estaria muy reñido.

Weno pos aki acaba cuando tenga tiempo subire la foto del team, k ya tenemos las cartas para hacernos la foto cada uno con su preferida, claro XD.

Weno me despido asta el proximo post DEW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario