martes, 20 de abril de 2010

Report Jerez de drazz^^

Pues fue un muy mal torneo,llevaba machinas y todos sideaban con pulling y fortress,y yo no tenia pulling ni fortress,un FAIL como una casa,bueno ahora a los duelos

1er duelo Vs. Kumadori?(evidentemente cosplay) 2-1
Pues me saco machinas y estuve a punto de ganarle,me gano con un gadget y un Fortress en mano T_T
0-1
2do duelo Vs. Un chaval con fortune lady 0-2
Me costo la primera hasta que robe el fortress(ya que no podia buscar con gearframe por visions)
la segunda no le toco visions y gane en un turno
1-1
3er Duelo vs. Vicente garcia con Machina 2-1
la primera le costo pero me gano,la segunda le hice un otk
(gadget+2fortress+tornado gigante a 5 cartas incluida starlight+limiter removal=Epic win)
la tercera casi gano pero ese aturdir la trampa le dio la partida.
1-2
4to duelo Vs. Sincro dark? 2-0
Dad,Brionac armor master y catastor dos veces seguidas me gano
1-3
5to duelo Vs.Blackwing 2-1
1000 a 0 la primera para el,luz consagrada,starlight en la segunda y la tercera,goyo hizo el resto para el.
1-4
vamos,me tocaron cosillas complicadas menos las fortunes.

Bueno luego tuve suerte y gane el tapete XD
Luego sacare una fotillo del deck y yo con mi tapete Xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario